Nueva estrategia de posicionamiento de los Crowne Plaza

EXPRESO - 26.10.2011

Crowne_PlazaIHG, InterContinental Hotels Group, ha presentado su estrategia de reposicionamiento global para sus hoteles y resorts de la marca Crowne Plaza.
Para Richard Solomons, CEO de IHG, ‘la marca Crowne Plaza es una de las principales prioridades del IHG y llegó el momento de diferenciar la marca de los productos de la competencia de forma significativa y relevante’.
El grupo explica que el reposicionamiento citado está compuesto por tres fases denominadas: Renovar, Subir y Brillar.
La primera fase, Renovar, se enfoca para ‘aumentar la calidad y consistencia del producto, principalmente en las Américas, aumentando beneficios y desempeño en todo la cartera, renovando el programa ‘Sleep Advantage’ en el continente americano y con el lanzamiento de una nueva identidad de marca con un toque moderno’. Esta es la fase en que los hoteles Crowne Plaza se encuentran y la actividad va a continuar durante 2012.
La segunda fase, Subir, pretende que ‘Crowne Plaza se enfoque a nuevos clientes y en mejores productos y servicios para corresponder a sus necesidades’. Las actividades en esta fase van a incluir un nuevo plan de formación, desarrollo y distribución en las principales ciudades y mercados aumentando la consolidación de la marca y garantizando la satisfacción de los huéspedes. Esta fase va a abarcar 2012 y 2013.
En la fase final, Brillar, Crowne Plaza va “a diferenciarse claramente de la competencia a través de nuevas características innovadoras que van a ser probadas de forma rigurosa en todo el mundo. Esta fase final va a tener lugar entre 2013 y 2015’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios