Ayre Hoteles anuncia una nueva apertura en Madrid

EXPRESO - 25.10.2011

ayre_hotelesAyre Hoteles, la marca urbana perteneciente a la cadena española Fiesta Hotel Group, ha anunciado un nuevo proyecto en el centro neurálgico de la capital para 2012, concretamente en la calle Barquillo y se tratará de un hotel boutique. De este modo, se incrementará a dos el número de establecimientos hoteleros de la marca en Madrid, incluyendo el Ayre Gran Hotel Colón, que forma parte de la marca desde 2007 y renovado totalmente en 2009.
El proyecto de la calle Barquillo se edificará en el antiguo palacio de la Marquesa Viuda de Aldama, un edificio que data de finales del s.XIX, de gran belleza arquitectónica. Será un hotel de 4 estrellas superior con 70 habitaciones que se prevé operativo a finales de 2012.
Según Juan Serra, director general de Ayre, ‘será un hotel diferente en una ubicación privilegiada de la ciudad por su vitalidad y dinamismo, un concepto de hotel boutique que ofrecerá al huésped una combinación de sensaciones que entrelazarán historia y tecnología con el placer de viajar’.
El nuevo hotel dispondrá de Lounge Bar, una zona de desayunos en uno de sus patios interiores y una sala de reuniones. El interiorismo quedará en manos del estudio de decoración barcelonés de Lázaro Rosa Violán, reconocido por sus propuestas de lujo e intemporalidad.
La cadena ya cuenta con un referente en Madrid, el Ayre Gran Hotel Colón, uno de los más cosmopolitas de la capital, con una decoración vanguardista y contemporánea. Su ático con vistas de 360 grados sobre la ciudad de Madrid ha sido sede de múltiples eventos en los que se han concentrado personalidades de la vida social española, como la presentación del nuevo concepto hotelero que ha causado sensación en Ibiza, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios