En marzo abrirá en Buenos Aires el nuevo hotel Boca Juniors

EXPRESO - 23.10.2011

Boca_JuniorsEn marzo de 2012, el Club Atlético Boca Juniors, de Buenos Aires, Argentina, tiene previsto llevar adelante la inauguración de su primer hotel oficial, el que puede ser primer hotel temático de fútbol en el mundo.
Design Suites y Solanas Vacation, junto al arquitecto Carlos Ott, son los encargados del desarrollo del edificio.
Este hotel Boca Juniors va a disponer de 85 suites divididas en cuatro categorías, que incluyen un servicio de atención cinco estrellas, como el room service de 24 horas, su menú de almohadas, mayordomo, vallet parking, Internet Wi-Fi, cocina de fuegos autóctonos y amenities franceses, entre otros.
Al acceder al hotel, los clientes van a encontrarse con alfombras que imitarán el césped de La Bombonera, el estadio del Boca Juniors; un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado La Bombonera, el restaurante La Boca, el bar La Barra, un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa. Museos Temáticos, será la empresa encargada de ambientar cada sector del hotel con la temática Xeneixe.
Por lo que se refiere a la fachada del hotel Boca Juniors, va a disponer de un juego de luces enfrente del edificio que teñirán los grandes planos vidriados que cambiarán permanentemente de color.
Los huéspedes contarán con acceso preferencial a los entrenamientos de los jugadores, visitas guiadas al museo Boca Juniors, programas Premium con entradas a los partidos en ubicaciones especiales y meet & great con los jugadores.
El hotel va a estar ubicado en la calle Tacuarí, en el barrio de Monserrat, a pasos de la avenida Corrientes y Av. de Mayo. Este contará con 17 pisos y abarcará una superficie de 7.500 metros cuadrados.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios