El Hotel Los Sauces abrirá una nueva Casa Patagónica en 2012

EXPRESO - 17.10.2011

Hotel_Los_SaucesUbicado en el corazón de la Patagonia argentina, el Hotel Los Sauces ofrece a sus huéspedes una exclusiva opción de alojamiento con 38 suites distribuidas en cinco Casas Patagónicas, a las que próximamente se sumará La Casona, un nuevo espacio de 713 metros cuadrados que se inaugurará en 2012.
El arquitecto Pablo Grippo proyectará este nuevo espacio de dos pisos. El primero albergará la suite principal, de 180 metros cuadrados, dotada de su propia chimenea que estará ubicada en la sala de estar, así como sauna, gimnasio e hidromasajes privados.
Las tres habitaciones restantes, una de 84 metros cuadrados, en el primer piso, y las otras de 74 metros, en la planta baja, continuarán también con la línea de confort y exclusividad que caracteriza al Hotel y la Casa ofrecerá nuevas prestaciones, ya que contará con una cocina totalmente equipada, pensada para que los clientes puedan disponer de un chef personal.
Todas las Casas Patagónicas recrean el espíritu acogedor de las estancias argentinas del Siglo XX. Cada una tiene un diseño propio y envidiables vistas al Cerro Calafate y al gran Lago Argentino, pero la combinación de rasgos patagónicos y europeos es común a todas ellas.
El complejo se va ampliando con nuevas instalaciones, y recientemente ha inaugurado una piscina climatizada con jacuzzis incorporados y bicicletas bajo el agua, una oferta de relax que se complementa con la del Spa Las Piedras, con masajes, así como con tratamientos corporales y cosméticos.
En el apartado gastronómico, el Restaurante La Comarca propone una memorable experiencia gourmet basada en los sabores del Fin del Mundo, con corderos lechales, perdices, verduras de la huerta, guisos, empanadas, pan casero, suculentos potajes y pastas artesanales, sin olvidar los sabrosos productos procedentes de los helados y profundos mares del sur, entre los que destacan la delicada centolla fueguina y la contundente merluza austral.
El Hotel Los Sauces constituye un punto de partida ideal para descubrir uno de los entornos naturales más espectaculares de argentina, el Parque Nacional Los Glaciares, y dejarse sorprender por la sobrecogedora belleza de Perito Moreno, Upsala o Spegazzini. Pero también ofrece la posibilidad de desplazarse hasta la vecina localidad de El Chaltén, conocida como la capital del trekking, y navegar por el Lago Biedma en busca del glaciar del mismo nombre.
Panamericano Hotels & Resorts
El hotel Los Sauces pertenece a la cadena Panamericano Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes otros dos establecimientos de cinco estrellas: el Hotel Panamericano Buenos Aires, ubicado en el corazón de la capital porteña, frente al Obelisco y al teatro Colón, y el Hotel Panamericano Bariloche, frente al Lago Nahuel Huapi, ideal para disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí del país y practicar la pesca con mosca en los abundantes ríos que lo rodean.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios