RIU Plaza tendrá su primer hotel urbano europeo en Berlin

EXPRESO - 05.10.2011

Riu_PlazaLa cadena RIU Hotels & Resorts ha escogido la ciudad de Berlin para abrir, en el mes de junio de 2013, el Hotel Riu Plaza Berlin, su primer establecimiento de ciudad en Europa y el tercero de la línea de producto RIU Plaza. De esta manera, la cadena hotelera extiende su nueva marca urbana en el continente europeo, ofreciendo servicios diseñados tanto para el área de los negocios como para personas que viajan por placer.
El hotel de cuatro estrellas se ubica en la zona de compras de Ku´Damm, una de las avenidas más famosas de la ciudad de Berlin y a tan solo 350 metros del famoso KaDeWe (Kaufhaus des Westens), el almacén más famoso de Alemania que incluye una gran variedad de artículos de lujo hasta una gastronomía refinada.
El Hotel Riu Plaza Berlin ofrecerá 400 habitaciones, una exquisita oferta gastronómica incluyendo en la tarifa el desayuno bufé completo, el contenido inicial del minibar en cortesía, internet wireless de alta velocidad en todas las áreas del edificio, incluidas las habitaciones y un ambiente ideal para celebrar eventos, reuniones y congresos.
El hotel dedicará varias salas para reuniones y eventos con capacidades para hasta 250 personas. Las salas serán espacios flexibles, adaptables a las necesidades del cliente con un justo equilibrio entre estilo y funcionalidad.
El Hotel Riu Plaza Berlin dispondrá, asimismo, de un Servicio Ejecutivo Class, habitaciones ubicadas en el piso Ejecutivo y acceso al Executive Lounge. Éste será una zona de relax para los huéspedes en donde podrán leer el periódico, mantener reuniones privadas y gozar de sus lujosos servicios de cortesía los cuales incluyen alimentos y bebidas como vino, cerveza, refrescos, té y café.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios