Barceló Málaga exhibe orgulloso su EDHA

EXPRESO - 28.08.2011

Barcelo_MalagaEl EDHA, Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos, es un gigantesco tobogán ubicado en el lobby del hotel Barceló Málaga, mostrando un toque muy distinto que, a buen seguro, no aparece en ningún otro hotel en España.
Pero Barceló Málaga no deja de ser un hotel de referencia en el sector de reuniones y congresos, por lo que no es de extrañar que más de un ejecutivo ‘enchaquetado’ haya optado por descender al lobby por el EDHA.
El hotel Barceló Málaga, situado en la estación de Adif en Málaga, alberga en su interior el lobby más sorprendente de España.
Diseñado por el prestigioso interiorista Jordi Torres, es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la innovadora revista británica Wallpaper.
El Barceló Málaga revoluciona el concepto de lobby para devolver a este espacio el glamour y dinamismo de los grandes hoteles de antaño, pero con un twist muy personal: su particular EDHA, la ya famosa Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos, un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metro de altura.
De esta manera, el lobby deja de ser un mero lugar de tránsito y esperas, y se convierte en sinónimo de diversión.Además, ya que Málaga se ha convertido en una ciudad a visitar por todos los amantes del arte, con el Museo Picasso y el nuevo Museo Carmen Thyssen, el hotel gestiona para sus huéspedes visitas privadas a los museos, bajo petición (a partir de 110 euros por habitación y visita a los museos más importantes de la cuidad -Picasso, Carmen Thyssen-)
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios