La cadena Room Mate aterriza en Miami

EXPRESO - 28.08.2011

WaldorfLa reconocida cadena de hoteles española Room Mate, tiene previsto inaugurar un nuevo espacio ubicado en la ciudad de Miami bajo el nombre Waldorf. Room Mate cuenta con trece hoteles de cuatro estrellas que suman más de 800 habitaciones en cuatro países.
Rasgo de espacial característica en la cadena es que cada hotel tiene un nombre especial que destaca su estilo particular: Óscar, Laura y Alicia, en Madrid; Emma en Barcelona; Vega en Salamanca; Marcos en Oviedo; Lola y Larios en Málaga; Leo en Granada; Grace en Nueva York, y las recientes aperturas de Valentina en México y Carlos en Buenos Aires.
Room Mate Waldorf  es un hotel con vistas al mar situado en el corazón del distrito de South Beach, a pocos metros de la playa, en el internacionalmente conocido Ocean Drive. A pocos pasos se encuentran los famosos restaurantes Lincoln Road Mall y el Centro de Convenciones de Miami Beach.
La cadena fue creada en 2005 por el empresario y deportista español Enrique ‘Kike’ Sarasola y en seis años creció hasta tener su estructura actual.
Este crecimiento se debe a que logró crear un modelo de negocio que se adapta perfectamente al perfil del viajero actual a un precio muy competitivo. También, su éxito se basa en el uso inteligente de los nuevos soportes digitales: Room Mate tiene una intensa actividad en internet, –lo que refleja el perfil de su público-, con más de 20.000 fans en Facebook y más de 11.000 seguidores en Twitter.
Su principal diferencia con otros hoteles radica en el concepto de que, para Room Mate, la mejor forma de viajar es visitando amigos ya que son ellos quienes transmiten de manera auténtica su experiencia en cada ciudad. Por lo tanto, sus hoteles están concebidos como hogares que abren sus puertas a los viajeros. Ofrecen confort, calidez y servicio, en ambientes funcionales con diseño de vanguardia y a un precio adecuado.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios