Agustín González será el director del nuevo hotel Travelodge Manises

EXPRESO - 21.08.2011

Agustin_GonzalezLa cadena de hoteles económicos Travelodge nombra a Agustín González Iglesias Director del nuevo hotel Travelodge Manises que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre. Con este fichaje, Travelodge deposita su confianza en González quien posee una larga carrera profesional en el sector y que lleva cuatro años trabajando en la cadena en Reino Unido.
El nuevo hotel de Valencia se encuentra en la calle Las Rosas de Manises y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro. 
El objetivo principal de esta nueva andadura en manos de González consiste en poner en marcha el nuevo hotel de Manises, donde se espera alcanzar las elevadas cifras de ocupación por encima del 80%; datos que vienen siendo habituales en el resto de hoteles de la cadena en España. Con una gran tradición en Reino Unido, donde Travelodge posee más de 460 hoteles, la cadena espera que una gran mayoría de los huéspedes del nuevo hotel de Valencia sean de este país.
González ha sido director del hotel Travelodge London Marylebone; director de Movilización de ocho hoteles del Proyecto Rihanna –adquisición de los contratos de alquiler de 52 hoteles Innkeeper’s Lodges y de restaurantes y pubs de la famosa cadena Mitchells & Butlers en Reino Unido- y asistente de dirección del hotel Travelodge Covent Garden. Anteriormente ha trabajado para la famosa cadena de restauración Pret A Manger.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios