En Palacio de Samaniego, el horario del desayuno lo elige cada cliente

EXPRESO - 17.08.2011

Si hay algo que realmente incomoda a los huéspedes de un hotel durante sus vacaciones es madrugar para desayunar

Palacio_Samaniego

Si hay algo que realmente incomoda a los huéspedes de un hotel durante sus vacaciones es madrugar para desayunar. Por eso, Palacio de Samaniego, un pequeño hotel con encanto situado en el corazón de Rioja Alavesa, quiere que sus huéspedes sean quienes elijan la hora a la que desean tomar el primer bocado de la mañana.
Porque los días de vacaciones son para descansar y disfrutar, y no para estar pendientes del reloj desde primera hora de la mañana.
Madrugar todo lo que se quiera o quedarse en la cama hasta bien entrada la mañana. Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante da la oportunidad a sus huéspedes de elegir en todo momento el ritmo al que quieren vivir sus días de vacaciones durante su estancia en el establecimiento, sin que ello suponga renunciar a placeres tan apetecibles como el desayuno. 
El procedimiento es muy sencillo: el huésped que no quiera acogerse al horario habitual de desayuno en el hotel, fijado de 08.00 a 10.30 de la mañana, tan solo deberá indicar en recepción el horario aproximado en el que desea bajar a desayunar a la mañana siguiente. Por su parte, el restaurante del hotel lo tendrá todo dispuesto para recibirle con un suculento desayuno recién elaborado a la hora indicada.
Café con leche, infusiones, zumos recién hechos, pan tostado, cereales, bollería del día, fruta fresca de temporada y la estrella de los desayunos del Palacio: yogur casero elaborado diariamente por el chef del establecimiento.
Y es que la posibilidad de degustar un suculento desayuno durante las vacaciones, a la hora que se desee, es un síntoma más de que Palacio de Samaniego hace que cada cliente se sienta como en su propia casa, con la ventaja de estar alojado en un edificio con historia, y rodeado de un entorno singular en el que los viñedos son los máximos protagonistas.
Sobre Palacio de Samaniego
Palacio de Samaniego Hotel & Restaurante es un exclusivo hotel de sólo doce habitaciones ubicado en la localidad del mismo nombre, corazón de Rioja Alavesa. Dispone de tres elegantes salones y una amplia zona ajardinada para la celebración de reuniones, tanto de carácter personal como profesional.
Su decoración, de estampados cálidos y mobiliario tradicional, recrea una atmósfera de sencillez en la que no se descuida ni un solo detalle.
La gastronomía es su gran apuesta, como demuestra su exquisito restaurante regentado por el chef donostiarra Jon Ugalde, en el que los platos tradicionales armonizan a la perfección con sofisticadas propuestas de vanguardia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios