Starwood va a estrenar en Barcelona su marca Foir Points

EXPRESO - 17.08.2011

Four_SeasonsStarwood Hotels & Resorts tiene previsto estrenar en Barcelona su marca Four Points con la apertura otoño del Four Points by Sheraton Diagonal de Barcelona que va a establecerse como resultado de la alianza que la compañía mantiene con Amrey Hotels SL.
El nuevo hotel dispondrá de 154 habitaciones y restaurantes con 24 horas de atención, Wi-Fi gratuito en todas las áreas públicas. El hotel también ofrecerá tres espacios de sala de reuniones, un área de recepción previa a eventos y un centro de negocios.
Se ubica en el distrito de la innovación de Barcelona, una zona reconstruida en el año 2000, por lo que los huéspedes del hotel se encontrarán en el centro del diseño de dicha ciudad y el corazón de los medios de comunicación, así como tiendas y lugares de interés.
Al dar a conocer la nueva apertura, Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts Europa, África y Oriente Medio, dijo que estaban muy contentos de fortalecer aún más su alianza con Amrey.
Para Vos, ‘esta fructífera relación se remonta a más de cinco años con nuestros Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa en las afueras de Barcelona. Este acuerdo subraya el compromiso de Starwood para el continuo crecimiento y la inversión en la ciudad de Barcelona y en toda España’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios