TripAdvisor lanza una nueva plataforma para propietarios

EXPRESO - 10.08.2011

TripAdvisor_for_BusinessTripAdvisor, web de viajes en el mundo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Centro de la Gerencia dirigido a los propietarios, directores y responsables de marketing de establecimientos turísticos, con el fin de ayudarles a relacionarse con la comunidad de usuarios de TripAdvisor, incrementar sus ventas y gestionar su reputación on-line.
Esta plataforma de recursos servirá como una herramienta educativa, con vídeos, guías prácticas y consejos, aportando a los propietarios información acerca de las estrategias esenciales para llegar a los viajeros que están planificando su viaje en TripAdvisor.
Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business, indicó que ‘TripAdvisor ha puesto en marcha un nuevo Centro de la Gerencia con una serie de elementos educativos para ofrecer a los hoteleros recursos útiles y estrategias para aumentar sus reservas.
‘Como parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a prosperar a las empresas del sector, estamos ofreciendo a los hoteleros la información y contenido que más nos han demandado’.
El nuevo Centro de la Gerencia incluye los siguientes recursos y mejoras, recogidos en la sección ¿Qué puede hacer TripAdvisor por su establecimiento?:
Vídeos: clips de dos minutos con una visión general de las herramientas gratuitas disponibles TripAdvisor.
Guías rápidas y consejos: asesoramiento general sobre las actividades de marketing más eficaces.
El blog de TripAdvisor for Business: información actualizada acerca de TripAdvisor, casos de éxito de hoteles y noticias del sector.
Diseño fácil de usar: una interfaz sencilla, intuitiva y basada en el feedback aportado por propietario.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios