En diciembre abrirá el Riu Palace Bavaro

EXPRESO - 09.08.2011

Riu_Palace_BavaroRiu Hotels & Resorts abrirá en el mes de diciembre de este año el hotel Riu Palace Bavaro, resort situado en el complejo Riu de Punta Cana directamente sobre la playa de Arena Gorda.
La inauguración de este hotel coincide con la celebración del 20 Aniversario de presencia internacional de la cadena Riu Hotels & Resorts. En noviembre de 1991 RIU abrió el Riu Taino que fue el primer resort fuera de España.
Dos décadas después, y en el mismo lugar que ocupaba este histórico hotel, la cadena hotelera inaugura ahora un nuevo hotel de la lujosa gama Riu Palace que se convierte en el número 34 de Riu en América.
El Riu Palace Bávaro será el quinto hotel de la cadena hotelera en Punta Cana –República Dominicana- y el tercero de la lujosa gama Riu Palace en el destino donde la cadena ya cuenta con el Riu Palace Macao y el Riu Palace Punta Cana.
Ofrecerá el programa Todo Incluido 24 Horas de RIU y contará con 610 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y doce lujosas villas, que ofrecerán internet wi-fi dentro de sus Suites y Jr. Suites, servicio que también estará disponible en el lobby.
El hotel también dispondrá de cuatro piscinas de agua dulce de las cuales dos tendrán jacuzzi integrado, una piscina infantil con miniclub para los más pequeños, el famoso programa de entretenimiento diurno y nocturno para niños y adultos, un Spa con sauna y jacuzzi y gimnasio.
El nuevo Riu Palace Bavaro será una opción ideal para eventos, convenciones e incentivos puesto que contará con un centro de convenciones de 1.200 metros cuadrados formado por cuatro salones panelables con capacidad para hasta 1000 personas.
Los huéspedes podrán deleitar su paladar con la variedad gastronómica que ofrecerá el hotel a través de su restaurante principal y cuatro restaurantes temáticos, el lobby bar con heladería y pastelería y un sports bar abierto las 24 horas.
Localizada dentro del complejo Riu, la calle Caribeña ofrece a los huéspedes diversos servicios como el Eternal Spa con sus tratamientos de belleza, gimnasio, quiosco, tienda de souvenirs, discoteca Pacha, la cual tiene entrada gratuita para todos los huéspedes del complejo RIU, y el casino localizado en el Riu Palace Macao.
Los huéspedes del nuevo Riu Palace Bavaro contarán con el privilegio de disfrutar durante el día de las instalaciones de los otros cuatro hoteles dentro del complejo RIU: Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Clubhotel Riu Bambu y Riu Naiboa.
El complejo RIU se encuentra sobre la Playa Arena Gorda, una de las mejores playas del mundo, con arena de un blanco deslumbrante, agua color turquesa y cocoteros que llegan hasta el mar.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios