Sandos Mónaco Hotel & Spa se convierte en Adults Only

EXPRESO - 07.08.2011

Sandos_MonacoEl Sandos Mónaco Hotel & Spa de benidorm quiere ofrecer una estancia exclusiva y agradable a sus huéspedes. Por eso, a partir del 1 de noviembre de 2011, el establecimiento se convierte en ‘Adults Only’, para mayores de 16 años, uno de los pioneros en Benidorm y el primero de la cadena en dar este paso.
La dirección del hotel ha tomado esta decisión debido a las características propias del establecimiento. Su inmejorable situación en el centro de Benidorm y cerca de la gran playa de Levante, su Spa de última generación, su sofisticada oferta gastronómica y su elegante decoración, hacen del hotel un lugar idóneo para parejas y adultos.
El programa de entretenimiento del hotel también se ha diseñado para clientes mayores de 16 años: música (jazz, clásica, española), humor y magia.
Además, el hotel ofrece un 'Todo Incluido' mejorado, Sandos Select, destinado a los clientes más exigentes, aquéllos que buscan un alojamiento en el que sean mimados por unos días con un albornoz, un circuito termal, minibar, Vip amenities, check-out tardío (según disponibilidad) y muchas ventajas más.
Las agencias de viajes han sido informadas de esta nueva política del hotel. Sandos Hotels & Resorts está llevando a cabo una amplia campaña de comunicación en las redes para informar adecuadamente a sus clientes, pasados, futuros y presentes.
Sandoses una empresa joven y dinámica cuyos objetivos primarios pasan por la Innovación, la diferenciación y la Sostenibilidad. De hecho, el Hotel Mónaco ha sido galardonado recientemente con el Travelife Gold Award, que reconoce los esfuerzos para minimizar el impacto ambiental de su actividad.
La compañía adquirió el año pasado dos hoteles: el San Blas Hotel Reserva Ambiental Golf y Le Meridien Cancún Resort & Spa. Con éstos, la familia Sandos incluye tres hoteles en España (Benidorm, Tenerife y Lanzarote) y tres resorts en la Riviera Maya de México. Además, Sandos tiene proyectos de expansión en Brasil para un futuro cercano.
Expreso. Redacción. T.A

Comentarios