Hoteles Elba prepara viajes organizados para descubrir Tánger

EXPRESO - 29.06.2011

TangerTánger es uno de los enclaves multiculturales más cercanos a España, una ciudad musulmana, judía y cristiana, llena color y de paisajes exóticos, lugar de reflexión e inspiración de artistas y filósofos. Esta localidad ha llamado la atención a Hoteles Elba y gracias a la cercanía con Estepona, el director comercial de la cadena, Iñaki Susilla, ha querido ampliar la oferta de este verano con paquetes organizados desde el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, hasta la mismísima ciudad de Tánger.
La mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en un hotel con todos los servicios de confort, restauración, en primera línea de mar, con centro Thalasso-Spa que utiliza verdadera agua marina para los tratamientos de salud y belleza, todo esto fusionado con un viaje para conocer una cultura diferente.
Es la combinación perfecta para complacer el deseo de los turistas, comodidad, relax y playa unido con excursiones, y en este caso, con el afán de los viajeros por descubrir una localidad con tanto encanto situada en la costa norte de Marruecos.
Tánger, ciudad turística que Hoteles Elba quiere mostrarte en todo su esplendor, de manera organizada y sin preocupaciones.
El paquete comprende dos noches de alojamiento en el Gran Hotel Elba Estepona en habitación de lujo con vistas al mar, desayuno buffet, entrada por persona en el circuito termal del centro de Thalasso-Spa y, por fin, viaje a Tánger, con almuerzo, traslados incluidos y visita guiada, donde además de la belleza de su entorno, conoceremos la Medina, La Gran Mezquita y el zoco de Tánger.
El paquete para dos personas, disponible desde 500 euros; sujeto a disponibilidad y no es válido del 15 de julio al 31 de agosto.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios