Puesta de largo del hotel Pestana Bariloche

EXPRESO - 25.06.2011

Pestana_BarilocheEl grupo portugués Pestana decidió aplazar al 30 de junio la apertura oficial del Pestana Bariloche, que estaba programada para el día 13, ya que el aeropuerto de Bariloche estuvo cerrado debido a la nube de cenizas provocada por un volcán en Chile.
La ocupación hotelera en Ushuaia está en ‘cero’, tal y como ha destacado el presidente de la Cámara de Turismo de Ushuaia, Marcelo Leti, quien explica que la región no ha recibido vuelos debido a la nube de cenizas provocada por la erupción volcánica en Chile.
A comienzos de junio, cuando comenzó la erupción volcánica, la nube de cenizas generada llevó al cierre de los aeropuertos en diversas ciudades de aquella región de América del Sur, expresamente, en la capital argentina, Buenos Aires.
El nuevo Pestana Bariloche Ski y Golf Resort Hotel se encuentra ubicado en un gran condominio de lujo, Arelauquen Golf & Country Club, en el centro turístico de ski más famoso y conocido en América del Sur, Argentina, en un ambiente romántico, fijado por montañas, lagos y en invierno con nieve.
Con 23 habitaciones, el hotel boutique dispone de una completa infraestructura para disfrutar del verano, con campos de golf, polo y deportes. En invierno, el ski es diversión.
En invierno el esquí es divertido. Para llegar a Cerro Catedral y comenzar a esquiar, sólo lleva diez minutos y el hotel ofrece servicios especiales de transporte.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios