Verónica Alcanda designada directora de Investigación y Desarrollo de Room Mate

EXPRESO - 10.06.2011

Veronica_AlcandaRoom Mate Hotels inicia una nueva etapa con un agresivo Plan de Expansión 2011-2016 con el que la compañía pretende seguir creciendo en las principales capitales de Europa y América. Este desarrollo será capitaneado por Verónica Alcanda, quien se incorporó a Room Mate en 2006, y que hasta la fecha ha sido la directora de Operaciones y Recursos Humanos de la Compañía.
Con más de 22 años de experiencia en el sector turístico y hotelero internacional, Verónica ha desarrollado su carrera profesional en Tailandia, Australia, EE.UU e Inglaterra hasta su regresó a España en 2001 cuando se incorporó a Deloitte & Touche como Consultora Senior de dichos sectores. A lo largo de estos años, ha trabajado en diferentes departamentos de cadenas hoteleras internacionales como Sheraton, ITT Luxury Collection, Accor, Radisson SAS y Hospes Hoteles.
Verónica habla cuatro idiomas, es licenciada en Empresariales y tiene un Máster de Hoteles y un MBA por la Business School de la Universidad de Manchester (Inglaterra). En España cursó un Máster de Recursos Humanos en el IE Business School.
Además de su extensa formación, cabe destacar su profundo conocimiento del sector hotelero internacional así como del crecimiento de su compañía, donde empezó cuando ésta contaba con un solo hotel, en donde se encargó de la apertura de los 16 hoteles que Room Mate Hotels tiene actualmente en cartera.
Este conocimiento, interno y externo, será clave para desempeñar con éxito sus nuevas funciones como directora de Investigación y Desarrollo de Negocio.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios