Travelodge Valencia ofrece habitaciones desde 10 euros la noche en otoño

EXPRESO - 28.05.2011

Travelodge ValenciaLa cadena de hoteles económicos Travelodge, ha puesto a la venta cientos de habitaciones, desde 10 euros la noche para su nuevo hotel de Valencia, Manises, que está previsto que abra sus puertas al público en el mes de agosto. La oferta que ya está disponible a través de la web, es válida para estancias desde el 3 de octubre y hasta agotar existencias.
El nuevo hotel de la capital levantina, ubicado en la calle de Las Rosas, Manises, constará de 116 habitaciones, dará trabajo a aproximadamente 25 personas y estará situado cerca del Aeropuerto de Manises (a 2 minutos en metro) y comunicado con el centro de la ciudad –zona del puerto- con dos líneas de metro.
Maribel Rodríguez, directora de Marketing y Ventas de Travelodge España, afirma que ‘estamos muy satisfechos de poner a la venta cientos de habitaciones desde 10 euros para celebrar la apertura de las ventas de nuestro nuevo hotel en Manises. Sabemos que traeremos gran cantidad de turistas a la Comunidad Valenciana y no sólo españoles, sino británicos dado el conocimiento que tienen de nuestra marca en Gran Bretaña a través de nuestra cartera de casi 500 hoteles’.
Con respecto a la oferta de habitaciones, Maribel Rodríguez señala que se han puesto en la web ‘cientos de plazas promocionales para estancias a partir de octubre. No obstante, a medida que se acerque la apertura del hotel iremos ampliando las fechas de la oferta para los meses de agosto y septiembre’.
Los planes de crecimiento de Travelodge en España tienen como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de mil millones de euros. La cadena hotelera de bajo coste ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste.
Entre las localizaciones elegidas por Travelodge para instalarse en España, la Comunidad Valenciana es una de ellas puesto que recibe un gran número de turistas al año de origen británico.
Travelodge ha anunciado la apertura de otros tres nuevos hoteles: Travelodge Santa Leonor Madrid –donde ya posee dos hoteles en Las Rozas y la calle Torrelaguna-, Travelodge 22@ Barcelona –donde Travelodge tiene un hotel en L’Hospitalet- y Travelodge Sevilla.
Una habitación familiar Travelodge tiene aire acondicionado/ calefacción con termostato individual, mesa de trabajo, TV color con mando a distancia, Teléfono y conexión a Internet y baño completo. Como en cualquier hotel Travelodge, el huésped sólo paga por la habitación y no por el número de personas alojadas por habitación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

soniavks (no verificado)

estoy interesada en este hotel

esther.piso@ho… (no verificado)

Me gustaría saber la fecha de apertura del hotel. Gracias.