Casa Colonial Beach & Spa más cerca que nunca

EXPRESO - 28.05.2011

Casa ColonialSlow Travelling by IMS nos acerca al enclave de Casa Colonial Beach & Spa con la inauguración de la nueva ruta aérea directa que une la ciudad de Madrid con Puerto Plata, en República Dominicana.
Viajar a la República Dominicana supone embarcarse en una larga e inolvidable travesía a una de las islas más llamativas y exóticas del Caribe. Ahora es más sencillo con la nueva ruta aérea directa entre Madrid y Puerto Plata, de la compañia Air Europa, que nos acerca a uno de los resorts mas exclusivos del lugar, Casa Colonial Beach & Spa.
Por ello, Slowtravelling, con motivo de la inauguración de esta línea, ofrece la estancia en República Dominicana.
Emplazada en el complejo de Playa Dorada, Casa Colonial Beach & Spa se erige cual mansión colonial propia de principios de siglo XVI.
Con una elegancia concebida por su arquitecta e hija del mismo propietario, Sarah Garcia, este hotel boutique ha sido decorado con suntuosas cortinas traslúcidas, sofás minimalistas, tejidos exóticos y obras de arte propias de coleccionista, creando un ambiente cálido y contemporáneo, pensado para el descanso y disfrute de sus huéspedes.
El resort, Casa Colonial Beach & Spa, alberga medio centenar de suites equipadas con los detalles más exclusivos,
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios