Lennox destaca en Buenos Aires

EXPRESO - 24.05.2011

Desayunador del HotelLennox Hotels Buenos Aires abrió sus puertas el pasado 7 de febrero de 2011 con una propuesta única y sofisticada para sus huéspedes; todos sus espacios invitan a recorrerlo.
Con una ubicación privilegiada, Lennox Hotels Buenos Aires, se encuentra a tan sólo metros del epicentro cultural y la vida nocturna de la ciudad. Hoy se posiciona en el mercado como un hotel cuatro estrellas moderno, de diseño y equipado con la última tecnología.
Con un servicio en el que prima el confort y la satisfacción del cliente, Lennox apuesta a alcanzar los estándares más altos de calidad en su segmento.  
Es de esta manera entonces que Lennox Hotels Buenos Aires se suma a la propuesta del primer hotel de la cadena, Lennox Hotels Ushuaia, de arquitectura sofisticada, cálido diseño y vista inigualable de la panorámica ciudad de Ushuaia.
Desde hace cinco años, este atractivo hotel boutique sorprende a sus huéspedes con la mejor hospitalidad y servicio, brindándole la oportunidad de escaparse al fin del mundo con una estadía inolvidable.  
Lennox Hotels abrirá en 2012 su próximo hotel en Miami, en los Estados Unidos, y espera seguir creciendo no sólo en Argentina sino también en el resto del mundo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios