Argentina vivirá la construcción de un hotel 6 estrellas en Puerto Madero

EXPRESO - 23.05.2011

Puerto MaderoEnrique Meyer, ministro de Turismo de Argentina, ha comunicado que se va a proceder con la realización de esta importante iniciativa, que tiene la característica de ser única en el continente.
El proyecto fue presentado oficialmente en el Ministerio de Turismo. El hotel, de 6 estrellas, está promovido y desarrollado por el grupo mexicano Vidanta.
El nuevo hotel, situado en Puerto Madero, va a comenzar su construcción a partir del 1 de junio de este año.
Su nombre, Mansions of the world, lo presenta como una iniciativa que va a ser el primer hotel 6 estrellas del continente, y se estima que estará finalizado para el mes de junio de 2013.
Por lo que se refiere a las perspectivas económicas, las obras van a dar empleo a unos quinientos trabajadores argentinos, puesto que según se ha señalado, tan sólo se contratará a personal nacional.
Este novedoso alojamiento, impulsado a través de la misión multilateral de inversiones recientemente llevada a cabo en México, en la que participó el Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, va a tener un mayordomo por piso que se ocupará de atender las necesidades de los huéspedes, confiriendo un estatus equiparable tan sólo a determinados hoteles de Oriente Medio.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios