Los establecimientos Bed and Breakfast de Irlanda

EXPRESO - 10.05.2011

Ireland Bed&BreakfastSin duda, el concepto de alojamiento Bed and Breakfast no es ninguna novedad en el sector del turismo, sin embargo lo que sí resulta novedoso es el sistema de clasificación que ha organizado la Oficina de Turismo de Irlanda.
Este proyecto supone la inclusión de una serie de propiedades, entre ellas casas de familia, granjas rurales y residencias históricas, en la oferta de alojamientos alternativos, calificados según un sistema de 3*, 4* y 5*, que procura cubrir e incluso superar las expectativas de los clientes interesados.
Con este sistema el consumidor tendrá la posibilidad de elegir con facilidad y transparencia el nivel de calidad que mejor se ajuste a su presupuesto, además de poder disfrutar de las características únicas de los alojamientos Bed and Breakfast de Irlanda.
Todas las posadas incorporadas a este proyecto ofrecen un alojamiento práctico y cómodo en una atmósfera personalizada y acogedora, que le hacen sentir a uno como en su propia casa. Podrás encontrar propiedades con un ambiente relajado e ideales para conocer y disfrutar de la compañía de sus anfitriones, así como también de la privacidad necesaria.
La hospitalidad irlandesa abarca calidez, simpatía, delicadeza, tiempo para los visitantes y voluntad para ayudar y brindar información. Para facilitar la elección, al recorrer Irlanda, los viajeros podrán reconocer las calificaciones correspondientes en el exterior de los albergues participantes.  
Esta alternativa permitirá disfrutar de una estancia acogedora con verdaderos desayunos hechos en casa, la compañía y el conocimiento de los anfitriones, quienes estarán encantados de compartir sus datos de interés, como por ejemplo cuál es la playa más atractiva, el pub en el que se toca la mejor música irlandesa, dónde queda el mercado de productos agrícolas más cercano, o qué festival no hay que perderse. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios