Hotel Las Palapas: romanticismo y encanto en el corazón de Riviera Maya

EXPRESO - 01.05.2011

Las PalapasEn el corazón de la exótica Riviera Maya, en México, el Hotel Las Palapas fue uno de los primeros en instalarse en Playa del Carmen. Ahora, veinte años después de su apertura, el hotel celebra sus dos décadas de vida con un rediseño que lo reconfirma como uno de los alojamientos más románticos y paradisíacos de la zona; una opción para vivir el Caribe más idílico.
Desde sus inicios, Las Palapas ha sido uno de los hoteles preferidos en Playa del Carmen, gracias en parte a su estratégica ubicación y su infraestructura, que permite privacidad y, al mismo tiempo, participar de la animación que ofrece Playa del Carmen.
Con una privilegiada situación, con acceso directo a una preciosa playa de arena blanca y mar turquesa, Las Palapas ofrece todo el encanto de la intimidad y la tranquilidad, gracias a la densa vegetación que protege el hotel y lo mimetiza con la paradisíaca playa. Pero, para aquellos que lo deseen, el hotel también es punto de partida perfecto para participar de toda la animación, multiculturalidad y diversión que ofrece la Quinta Avenida, la arteria comercial y de ocio principal de Playa del Carmen.
El hotel hace realidad el sueño del Caribe, mediante una sugerente decoración y diseño fresco en el que, gracias a la combinación de madera, colores blancos y el café natural de las palapas y los muebles, se busca acentuar el contraste entre la belleza natural de los jardines y la simpleza de este hotel.
Las románticas estructuras con velos en las camas y los almohadones en tonos azules, en armonía con el turquesa del Caribe, aportan el toque de mar a este pequeño paraíso en Playa del Carmen.
Con este nuevo giro, el Hotel Las Palapas comienza una nueva etapa, coincidiendo con su aniversario. Además de darle un nuevo look a su decoración y tener nuevas categorías de habitaciones, el hotel trabajará con un concepto diferente en el área de playa y piscina. El bar y el mobiliario frente al mar estarán abiertos al público, al contar con servicio directo y música; el lugar perfecto para disfrutar de un día completo de playa o de un margarita al atardecer.
Las Palapas, un paraíso en el paraíso
El Hotel Las Palapas es el lugar ideal para experimentar el verdadero Caribe, sobre la sugerente arena blanca, bañada por cristalinas aguas turquesas, con el marco de un exótico palmeral. También es ideal para entrar en contacto con la exuberante naturaleza local en la sección ecológica del hotel, ya que el 75% del terreno se encuentra intacto en su ecosistema original, disfrutando de la imagen de los hermosos jardines tropicales.
Ofrece siete experiencias de alojamiento, sumamente especiales. Puedes optar por la experiencia de dormir con el murmullo del romper de las olas en un bungalós Beach Front u Oceanside, alzado directamente  sobre la playa de blanca arena.  O quizá prefieras imbuirte de naturaleza, en uno de los bungalós Garden View, rodeados de jardines tropicales de ensueño…
Las habitaciones  cuentan con camas tamaño King (o dos camas de dos plazas), ventiladores  de techo, aire acondicionado, Wi-Fi sin cargo y balcones ó terrazas privados con hamacas y sillones, entre otras comodidades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios