Paradores celebra el mes del celíaco con descuentos especiales

EXPRESO - 30.04.2011

CelíacosContinuando con la máxima de satisfacer las necesidades del mayor número de personas posible a través de un servicio y unos productos impecables, Paradores de Turismo celebra el mes del celíaco con interesantes descuentos en restauración y alojamiento.
La campaña es el resultado de un convenio firmado entre la empresa hotelera y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que permitirá durante todo el mes de mayo que los celíacos asociados obtengan descuentos de hasta el 25% en estancias sobre las tarifas oficiales y el 15% en los restaurantes de los 93 paradores.
Las personas que quieran beneficiarse de estas ofertas deberán presentar en el establecimiento hotelero el cupón original incluido en la revista ‘Mazorca’, que demostrará su condición de asociado.
Con esta iniciativa Paradores reafirma su compromiso con el cliente y demuestra su preocupación por los detalles que le hacen gozar de un prestigio y rigor únicos.
Todos los Paradores de Turismo también disponen desde el pasado mes de marzo en su carta de bebidas la cerveza apta para celíacos ‘Daura’, de la firma Damm. La cerveza conserva intactas todas las características y propiedades de las cervezas tradicionales pero contiene unos niveles de gluten muy inferiores a los considerados aceptables para su consumo por las personas con intolerancia a esta glucoproteína (entorno a 6 ppmm).
Dentro de su apuesta por una restauración de calidad, Paradores hace especial hincapié en la atención a todo tipo de clientes. Por eso fue la primera empresa hotelera en incluir en sus cartas menús especiales para celíacos, diabéticos y vegetarianos, así como de contar con cartas escritas en Braille dirigidas a personas invidentes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios