Los hoteles Mercure estrenan imagen en internet

EXPRESO - 07.04.2011

La marca Mercure presenta un nuevo website con el objetivo de ‘atraer cada vez más a usuarios de internet’

MercureLa marca Mercure presenta un nuevo website con el objetivo de ‘atraer cada vez más a usuarios de internet’. Su nueva web Mercure.con aparece con una apariencia totalmente renovada, enriqueciendo sus imágenes y contenido con una nueva política editorial.

La variada gama de hoteles Mercure, del grupo galo Accor, con 700 hoteles en 49 países, se destacan con un extenso contenido editorial y una actualización constante de la red.
Toda la web se ha concebido para facilitar la navegación a los visitantes de ocio, negocios, estancias individuales o de grupo.
La página de apertura presenta cinco opciones claras: viaje de negocios, viaje de ocio, reuniones y eventos, viaje temático y promociones especiales, por el que es fácil dirigir automáticamente la búsqueda y permitir a los huéspedes acceda a la información que satisface sus necesidades e intereses.
De igual manera, Mercure permite que los usuarios de la red hagan un enfoque geográfico. Un sistema de localización geográfica que se asocia instantáneamente las solicitudes de los usuarios consonante los hábitos de consumo (destinos, promociones especiales, etc.).
La web mercure.con está disponible en seis idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, holandés y portugués, con una versión en Español prevista para el mes de mayo.
Cada hotel tiene su propia mini site completo en una página, con toda la información necesaria, como uno guía de ayuda para que el cliente pueda efectuar su elección.
Existe también una zona denominada ‘My Mercure’, que permite a los visitantes crear su propio espacio personalizado, en donde pueden gestionar sus reservas, preferencias y noticias personales.
Finalmente, el nuevo motor de búsqueda es más completo y permite a los usuarios dirigir a busca, obtener tarifas negociadas o reservar una sala de reuniones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios