Sol Meliá apuesta por el segmento MICE

EXPRESO - 05.04.2011

Sol Meliá MICELa empresa hotelera Sol Meliá ha lanzado su nuevo catálogo ‘Reuniones en el Paraíso sin salir de España’, un programa para promocionar e impulsar la demanda de negocio en los destinos nacionales que cuentan con atributos únicos para la celebración de reuniones y eventos.

Para ello, durante los meses de abril y mayo, el área de la Compañía especializada en Meetings & Events se dará cita con los principales profesionales del segmento MICE en Francia, Reino Unido y Alemania, así como en las grandes ciudades españolas, para presentar su nuevo catálogo.
La nueva edición de su catálogo, recoge una selección de hoteles situados en las costas del Mediterráneo, los paisajes de Andalucía, las Islas o incluso a pie de pista de las zonas de montaña del Pirineo Aragonés y Sierra Nevada.
El catálogo, disponible en español e inglés, incluye información relativa a la capacidad de dichos hoteles para la realización de presentaciones, lanzamientos de producto y personalización de espacios, ofreciendo amplias zonas al aire libre, inigualables salas de reuniones y brindando la posibilidad de realizar eventos en exclusiva.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios