Paradores se incorpora al consejo asesor de la Academia de la Televisión

EXPRESO - 06.04.2011

La empresa Paradores de Turismo y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han firmado un acuerdo por el que la cadena hotelera se incorpora al Patronato Consultivo de la Institución

Conenio Paradores-Academia TVLa empresa Paradores de Turismo y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han firmado un acuerdo por el que la cadena hotelera se incorpora al Patronato Consultivo de la Institución.

En la rúbrica del convenio estuvieron presentes Miguel Martínez Fernández, presidente de Paradores; Manuel Miguélez, director general ejecutivo de la firma hotelera; Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión; Pepe Carbajo, vicepresidente del Patronato y Concha García Campoy, miembro de la Junta Directiva de la Academia.
En virtud de este acuerdo Paradores de Turismo apoyará a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión para contribuir con sus acciones de desarrollo y perfeccionamiento de las especialidades de la industria audiovisual.
Por su parte, la Academia difundirá el nombre de Paradores de Turismo como miembro del Patronato y patrocinador de sus actividades, incluyendo su imagen en actos públicos, la revista Academiatv y su web.
Asimismo, la red hotelera aplicará una tarifa especial a los miembros de la Academia que acrediten su condición a través del carné correspondiente y podrán beneficiarse de las promociones especiales.
El Patronato Consultivo de la Academia de Televisión es el órgano asesor de la entidad de profesionales y tiene como objeto aconsejar a la Junta Directiva sobre aspectos relativos a las actividades de la Academia, en su realización y financiación, con el fin siempre de promover y defender la imagen pública del conjunto de los profesionales de la televisión y del audiovisual.
El Patronato está compuesto por el Presidente de la Academia, los dos Vicepresidentes, el Secretario de la Junta Directiva, dos vocales designados por la Junta Directiva, y un representante de cada uno de los organismos oficiales, instituciones, entidades mercantiles y personalidades que colaboren asiduamente en la organización y financiación de las actividades de la Academia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios