Semana Santa ‘hygge’ en los mejores hoteles con Bang & Olufsen

EXPRESO - 30.03.2011

La firma danesa de tecnología de lujo hace una serie de propuestas para disfrutar al máximo de tus vacaciones de Semana Santa, con ‘Hygge’

Bang&OlufsenLa firma danesa de tecnología de lujo hace una serie de propuestas para disfrutar al máximo de tus vacaciones de Semana Santa, con ‘Hygge’.

‘Hygge’ es un concepto muy usado en Dinamarca que representa la quinta esencia de lo danés. La mejor manera de describir este concepto es una sensación de gran bienestar, satisfacción y paz con el entorno inmediato.
Por ello nos proponen los mejores destinos y hoteles para sacarle el mayor partido a la Semana Santa.
Para los cosmopolitas
Si te encantan las grandes ciudades, que mejor que Nueva York para pasar unos días inolvidables. Desayunar en Sarabeth, perderse por Central Park, visitar Times Square, sentarse en una terraza del Soho y visitar el M.O.M.A, donde se puede disfrutar de una exposición permanente de Bang & Olufsen.
Es el plan perfecto para aprovechar tus días libres, y el lugar idóneo en el que hospedarte para que tu viaje sea inolvidable es el Mark Hotel de Nueva York. Ubicado en el corazón de Manhattan, cuenta con una decoración que recuerda al lujo parisino de los años 30.
Esta decoración se completa con los equipos audiovisuales de Bang & Olufsen, como BeoVision 8, que gracias a su avanzado amplificador y a sus cinco unidades de altavoz ofrecen el inconfundible sonido Bang & Olufsen.
Para los más aventureros
Si tu plan favorito es pasar unos días esquiando en las montañas o haciendo senderismo, el Hotel Skarsnuten en Noruega es la opción perfecta. A escasos kilómetros de los famosos Fiordos Noruegos, la decoración fusiona lo rural con lo moderno mediante la combinación de la madera y el cristal con el hierro.
Sus habitaciones son amplias, acogedoras y disponen de equipos Bang & Olufsen, como el BeoVision 10, un cuadro de cristal negro rodeado por un marco de aluminio pulido, con el ángulo y la curva justos para crear casi una ilusión óptica.
Para los amantes de la naturaleza
El maravilloso Hotel Marqués de Riscal diseñado por Frank Ghery, ubicado en la ciudad medieval de Elciego, permite explorar la naturaleza, disfrutar de la gastronomía o beneficiarse de las propiedades de las uvas en el Vinothérapie SPA Caudalie Marqués de Riscal. Las habitaciones cuentan con unas vistas espectaculares y están equipadas con la última tecnología.
Todas sus habitaciones cuentan con televisiones Bang & Olufsen. Esta opción engloba a la perfección las cualidades del término ‘hygge’. La paz y el bienestar están asegurados.
Para los que quieren disfrutar de la playa y el buen tiempo
La mejor manera de disfrutar de las maravillosas vistas del mar mediterráneo, las galerías de arte y el glamour es Niza. El Hotel Palais de la Mediterranee, ubicado en la Bahía de los Ángeles es el lugar perfecto para aprovechar al máximo esta experiencia única. Sus amplias habitaciones y sus numerosas comodidades harán que tus vacaciones sean inolvidables. 
Para los que disfrutan de la cultura y la gastronomía
Si quieres disfrutar de las costumbres culturales y gastronómicas de semana santa, Barcelona es una opción perfecta. Su agenda cultural para estas fechas así como los dulces típicos, buñuelos, torrijas, y monas de pascua, hacen de esta ciudad un enclave perfecto para disfrutar de estas deseadas vacaciones.
El Hotel Mandarin Oriental de Barcelona se adapta a la perfección a los gustos y las necesidades de cada cliente. Ubicado en el famoso Passeig de Gracia, cuenta con un estilo contemporáneo con un sutil toque oriental. Sus espaciosas habitaciones cuentan con vistas a la avenida más elegante de Barcelona e incluyen la última tecnología audiovisual de Bang & Olufsen. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios