Condé Nast Johansens y Hospes hotels celebran el día internacional del sueño

EXPRESO - 17.03.2011

Hospes SueñosCon motivo de la celebración el viernes, 18 de marzo, del Día Internacional del Sueño, Condé Nast Johansens en colaboración con Hospes Hotels publica en un su web una serie de pautas que ayudan a mantener una correcta higiene del sueño.

Según estudios realizados entre la población, casi un tercio de ésta sufre trastornos del sueño, y de ese tercio, aproximadamente el 80% es por causas relacionadas con el estrés y el agobio de la rutina diaria.
En este sentido, Hospes Hotels ha colaborado con la Asociación Española del Sueño para crear en sus establecimientos hoteleros el entorno idóneo para que resulte más fácil a sus huéspedes conciliar el sueño y disfrutar de un buen descanso.
Condé Nast Johansens y Hospes Hotels sugieren una serie de pautas a seguir para que la expresión ‘’dulces sueños’ se haga realidad para todos aquellos huéspedes que pernocten en los hoteles de la cadena y en todos los hoteles recomendados dentro de la guía ‘Condé Nast Johansens Europe & The Mediterranean Recommended Hotels & Spas 2011’:
Establecer una rutina de horarios para acostarse y levantarse dentro de lo posible.
Hacer ejercicio pero no justo antes de irse a la cama.
Evitar el consumo de bebidas alcohólicas cuatro horas antes de dormir y de bebidas con cafeína al menos seis horas antes de acostarse.
Intentar no comer alimentos pesados, copiosos y picantes cuatro horas antes de dormir.
Considerar la cama como el remanso del descanso, no como un lugar donde trabajar o ver la televisión.
Mantener el dormitorio ventilado y fresco, alrededor de 18ºC.
Eliminar todas las fuentes de luz y sonido que perturben en la habitación.
Hospes Hotels ha instaurado el mes de marzo como el ‘Mes del Sueño’ y para conmemorarlo ha lanzado la promoción ‘Duerma Bien y Sueñe Mejor en Hospes’. Los huéspedes que se acojan a estar oferta disfrutarán de alojamiento en habitación Dreamer's; desayuno Buffet en el restaurante Senzone; masaje Ayurveda de 50 minutos en el Spa Bodyna y un libro de ‘SUEÑOS’, el proyecto social de Hospes, para que siga soñando.
Todos aquellos que deseen conocer más detalles acerca de cómo conseguir un descanso de calidad sólo tendrán que visitar la web de Condé Nast Johansens y poner en práctica las sencillas pautas que en ésta se indiquen.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios