Siete hoteles de Barceló en México, premiados por su higiene

EXPRESO - 17.03.2011

Los premios Check Safety Firts Awards correspondientes al año 2010 han llegado para los hoteles que la cadena Barceló Hotels & Resorts tiene en México

Check Safety FirstLos premios Check Safety Firts Awards correspondientes al año 2010 han llegado para los hoteles que la cadena Barceló Hotels & Resorts tiene en México. Concretamente han sido siete los establecimientos que han sido distinguidos con estos galardones que reconocen la elevada calidad de sus servicios y el estricto cumplimiento de la normativa en materia de seguridad alimentaria e higiene.

Los ganadores de estos premios son elegidos entre los más de 1.800 hoteles que la consultora Check Safety First audita en México y en España, y sobre los que aplica más de 250 puntos de control y seguimiento.
En México, el Barceló Maya Palace Deluxe, ubicado en la Riviera Maya, ha sido agraciado con el Premio Cristal Award a la Excelencia, mientras que los hoteles Barceló Los Cabos Palace Deluxe, Barceló Tucancún Beach, Barceló Ixtapa Beach, Barceló Karmina Palace Deluxe, Barceló Puerto Vallarta y Barceló Huatulco Beach han hecho lo propio a nivel regional, siendo considerados los hoteles más seguros de sus respectivas provincias.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios