Cuatro AC Hotels de 5 estrellas se incorporan a Autograph de Marriott

EXPRESO - 13.03.2011

Una de las nuevas marcas de Marriott International, Autograph Collection, llega a Europa con la integración de cuatro nuevos hoteles en España

Una de las nuevas marcas de Marriott International, Autograph Collection, llega a Europa con la integración de cuatro nuevos hoteles en España. La noticia se ha desvelado en el marco del Foro Internacional de Inversión Hotelera en Berlín. El pasado año Marriott lanzó Autograph Collection, una cartera de hoteles y resorts independientes con personalidad propia, propiedades exclusivas y lujosas.

Estos son los cuatro hoteles que se incorporan a Autograph Collection: AC Santo Mauro, Madrid; AC Palacio del Retiro, Madrid; AC Palacio de Santa Paula, Granada y el AC Baqueira Hotel & Spa, Baqueira.
Estos cuatro hoteles son ya parte de Autograph Collection al reunir todas las características de esta exclusiva marca: una rica historia y un estilo único. Esta incorporación se produce tras la firma de la joint venture entre AC Hotels y su cartera de 9.100 habitaciones en toda Europa y Marriott.
De este acuerdo entre ambas compañías surge la nueva marca AC Hotels by Marriott, cuya cartera se compondrá inicialmente de los hoteles AC en España, Italia y Portugal (que pasarán a llamarse AC Hotels by Marriott), además de los cuatro hoteles que se unen a Autograph Collection. La gestión de estos hoteles se mantendrá como hasta ahora.
Con estas cuatro nuevas incorporaciones a Autograph Collection, la cartera de AC Hotels by Marriott y otros proyectos en Europa, Marriott ha cumplido más de un cuarto de su objetivo de doblar el número de habitaciones (disponibles o firmadas) en Europa, un objetivo que anunció el año pasado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios