Hasta 2012 Barceló inaugurará siete hoteles en el mundo

EXPRESO - 05.03.2011

Barceló Hotels & ResortsComo parte de sus nuevos proyectos para este año, el grupo Barceló Hoteles tiene previsto inaugurar siete nuevos hoteles, y para el año que viene prevé concretar proyectos en Marruecos y Cuba, además está interesado en crear conexiones con el mercado en India, Qatar y Emiratos Árabes.

Los planes decritos harán que se amplíe la oferta hotelera de Barceló Hotels & Resorts, que dispone actualmente de 181 hoteles que suman más de 47.000 camas en diecisiete países de Europa, América Latina, Caribe y Estados Unidos.
Este año, el primero Barceló que abrirá sus puertas es el de Brno, en la República Checa y se tiene previsto inaugurar en el mes de abril.
La cadena inaugurará, entre este año y 2012 otros dos hoteles en Cuba, concretamente en la zona de Los Cayos.
Para finales del presente año se prevé la apertura de otro hotel en la alemana Hamburgo, además se inaugurará en Marruecos un hotel en Marrakech y otro en Fez en el año 2012.
La compañía también tiene prevista la apertura de un hotel en el sur de Italia, en la zona de Simeri Mare.
Los planes de futuro
El grupo hotelero tiene mucho interés en países como Panamá, El Salvador y México, donde en este último desea abrir hoteles en la capital de país y en Monterrey.
También hay deseos de ingresar al mercado de la India, de Qatar y los Emiratos Árabes, países en los que ve viable una posible expansión de su red de establecimientos.
Aunque Barceló Hotels & Resorts tiene ya 21 hoteles en el Reino Unido y Escocia, que no son sun propiedad sino se mantienen en régimen de gestión, el grupo quiere redondear su presencia en estos países anglosajones con un hotel en el centro de Londres.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios