Pierre & Vacances Center Parcs abre Maeva Torremolinos Stella Polaris

EXPRESO - 23.02.2011

Maeva TorremolinosEl Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts desde hace más de 40 años, prosigue su apuesta por el litoral español con la incorporación en Torremolinos del nuevo Maeva Torremolinos Stella Polaris, un complejo de apartamentos situado en el primer destino de la Costa del Sol. Este es el sexto resort en Andalucía gestionado por el grupo, presente también en Cataluña y la Comunidad Valenciana, donde recientemente ha inaugurado Maeva Benidorm.

Maeva Torremolinos Stella Polaris acaba de terminar su renovación, convirtiéndose en el complejo turístico más nuevo de la zona, con una ubicación privilegiada, vistas al mar y a tan sólo 100 metros de la playa.
Para David Uriarte, director general de turismo del Grupo Pierre & Vacances Center Parcs en España comenta que ‘Pierre & Vacances Center Parcs continúa fortaleciendo su presencia en la costa española gracias a la buena acogida de nuestro concepto diferenciado de vacaciones, basado en ofrecer apartamentos más espaciosos, haciendo que el cliente se sienta como en casa en su destino de vacaciones. Por ello, continuamos en un proceso de fuerte crecimiento en España’.
Situado en la zona más emblemática de este antiguo pueblo de pescadores, en el centro de la ciudad, Maeva Torremolinos Stella Polaris ofrece magníficas vistas al Mediterráneo y acceso directo en ascensor a la conocida playa de Bajoncillo, ingredientes imprescindibles para unas vacaciones en la Costa del Sol.
Maeva Torremolinos Stella Polaris dispone de 138 apartamentos renovados y totalmente equipados, con cocina y electrodomésticos, para garantizar a sus visitantes la libertad y la comodidad que desean en sus vacaciones, sin renunciar a una extensa oferta de servicios hoteleros a la carta.
El complejo está dotado de una recepción abierta 24 horas al día, plazas de aparcamiento, ascensores para acceder a la playa, autoservicio de lavandería, apartamentos adaptados para minusválidos e Internet Wi-Fi. En cuanto a la oferta lúdica, además de la zona de piscinas para adultos y niños y el solarium, los huéspedes tienen a su disposición un bar y un restaurante.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios