Clientes y agencias marcarán las tarifas de Magic Costa Blanca

EXPRESO - 29.01.2011

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha decidido contar de nuevo con la opinión de sus clientes y agencias de viajes para elaborar las tarifas de sus establecimientos para el verano 2011

La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm, ha decidido contar de nuevo con la opinión de sus clientes y agencias de viajes para elaborar las tarifas de sus establecimientos para el verano 2011.

La fórmula de inteligencia colectiva, con la que se establecen los precios, se inició el pasado año con gran éxito, por lo que los responsables de la cadena han decidido volver a aplicarla. 
Entonces, el grupo hotelero pidió opinión a agentes de viajes y clientes para el diseño de sus tarifas de verano. El método para recoger las propuestas se basó en las nuevas tecnologías, mediante los canales de comunicación que utiliza habitualmente Magic Costa Blanca.
La cadena ha mantenido las mejoras que ya fueron sugeridas el pasado año, así como ofertas para grupos específicos, como dos niños gratis para los integrantes de familias numerosas con reservas para Todo incluido.
Las mascotas también son importantes para la cadena hotelera, que ofrece residencia gratis en estancias de siete o más noches en cualquier régimen. El ‘Ultra todo incluido”, con bebidas de primeras marcas y excursiones, se mantendrá como una de las insignias de estos establecimientos durante el verano 2011. Además, las familias monoparentales podrán disfrutar de la estancia gratuita de un niño.
La principal novedad de este año en los hoteles Magic Costa Blanca es la nueva línea Magic Aqua Experience. Los establecimientos Magic Aqua Monika Holidays, Magic Aqua Camping Excalibur y Magic Aqua Rock Gardens, cuentan en sus instalaciones con pequeños parques acuáticos que permitirán disfrutar más de las vacaciones a toda la familia.
Además, los clientes podrán escoger la línea ‘Todo Exclusivo Club’, una adaptación del ‘Todo incluido’ de la cadena para los establecimiento Family Gourmet Villa del Mar de cuatro estrellas y Hotel Boutique Villa Venecia, con cinco estrellas.
Javier García, vicepresidente de Magic, ha declarado que ‘la gran aceptación de la creación de tarifas mediante inteligencia colectiva nos ha llevado a repetir la experiencia este año. Es imprescindible que el cliente pueda opinar sobre cómo quiere que sean sus vacaciones y cuánto han de costarle, por lo que consideramos que mediante esta fórmula ajustamos nuestros servicios de la mejor forma a quienes van a disfrutarlos: nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios