Hotel Arzuaga, un brindis por el amor en San Valentín

EXPRESO - 26.01.2011

Arzuaga por San ValentínEl Hotel Arzuaga, ubicado en la Ribera de Duero vallisoletana quiere celebrar la festividad de San Valentín en compañía de las parejas enamoradas que eligen este destino enoturístico para disfrutar de un fin de semana especial y único y con el que sorprender a los cinco sentidos.

La fiesta de San Valentín es una de las más celebradas en los países anglosajones y en España se ha convertido, ya no sólo en la fiesta de los grandes almacenes, sino en una fecha que los más románticos empiezan a disfrutar. El Hotel Arzuaga se une a esta fiesta con propuestas para hacer de un fin de semana, una pequeña luna de miel.
El Hotel Arzuaga, único de cinco estrellas de la Ribera del Duero, propone un fin de semana romántico con un comienzo muy especial llamado Preludio de Amor, una cena de bienvenida para abrir bocado con unos platos diseñados por el equipo de cocina del hotel Arzuaga y acompañados por los mejores vinos de Bodegas Arzuaga Navarro.
Un paseo entre uvas para descubrir los viñedos de tempranillo, cabernet sauvignon y merlot se convierte en la mejor forma de disfrutar de la mañana de San Valentín, rodeados de la naturaleza que ofrece la finca La Planta, en la que también conviven cientos de ciervos y jabalíes, gracias a la reserva de fauna salvaje que reside en estas 1.500 hectáreas de terreno, además de recibir la energía positiva que transmiten las encinas milenarias que forman parte de esta gran finca.
Bodegas Arzuaga Navarro, una de las más importantes de la Ribera del Duero, es la siguiente parada para vivir la cultura del vino, descubrir la elaboración de los vinos de la bodega, catar y vivir experiencias sensoriales que sólo el mundo del vino puede ofrecer. La bodega ha puesto lo mejor de las uvas a disposición del Vino Spa Arzuaga y para comprobar sus propiedades en la piel dos tratamientos, masaje con Pepita de Uva, un masaje relajante con efectos hidratantes y anitoxidantes, y el Baño a la Uva Negra, jacuzzi hidromasaje ideal para disfrutar en pareja.
Y como colofón de este fin de semana romántico, el hotel ha preparado una gran cena de Gala para la noche del sábado 12 de febrero. El Cóctel Burbujas de Amor nos dará la bienvenida y asi preparar el paladar para un menú a base de corazones de langostinos, rape y pulpo, merluza al pil pil, lechazo asado al horno y postre “enamórate”.
El Hotel Arzuaga se une a los que han hecho de San Valentín la fiesta más romántica y anima a todas las parejas a regalarse tiempo, descanso y relax para disfrutar de los mejores momentos, olvidar el día a día y brindar, sencillamente, por estar enamorado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios