Ten Rivers & Ten Lakes anuncia la apertura al mercado chileno

EXPRESO - 12.01.2011

Tal como había anticipado a fines del año 2010, la cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes anunció su expansión al mercado hotelero de Chile, que comienza con la incorporación de varios destinos y experiencias de lujo:

Nomads of the Seas es la nueva experiencia que propone Ten Rivers & Ten Lakes; es el más exclusivo crucero de exploración que recorre el sur de Chile, dotado con dos modernos helicópteros y treinta embarcaciones con los que se organizan programas de Heli Fishing, para pesca con mosca en rincones inexplorados de la región, Heli Ski sobre nieve virgen, kayaking y experiencias gourmet y de relax únicas en donde se combinan actividades terrestres, acuáticas y de aeronavegación.
Por otra parte, Indigo Patagonia es, sin duda, uno de los hoteles boutique más celebrados de Chile, con una construcción vanguardista del reconocido arquitecto chileno Sebastián Irarrázabal.
Ubicado frente a las costas del Pacífico en Puerto Natales, es una localización ideal para recorrer el Parque Nacional Torres del Paine. Indigo es un establecimiento reconocido por su diseño, sus servicios personalizados, su gastronomía y su Spa.
Tabonkö Wine Lodge es un establecimiento boutique ubicado entre los viñedos de la prestigiosa bodega de la familia Guillmore. Su restaurante La Cava de Francisco ofrece una gastronomía basada en los sabores locales junto a los más exclusivos vinos producidos en su bodega.
El establecimiento, de 15 habitaciones, ofrece además un wine spa con una variada selección de tratamientos relajantes y revitalizantes.
Sobre estas incorporaciones, el presidente de Ten Rivers & Ten Lakes, Claudio Oliveira, expresó que ‘estamos felices de incorporar a nuestra Colección lo más selecto de la oferta turística chilena, la que, del mismo modo que en Argentina, iremos desarrollando para poder presentar los mejores establecimientos y destinos turísticos y de negocios de nuestro hermano país trasandino’.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios