NH Royal Beach, distinguido en los Golden Apple Awards

EXPRESO - 24.09.2010

No ha pasado un año desde su inauguración y ya ha conseguido su primer gran premio internacional

No ha pasado un año desde su inauguración y ya ha conseguido su primer gran premio internacional. El más reciente y espectacular resort que la cadena NH Hoteles abrió a finales de 2009 entre las dunas blancas de Punta Cana, NH Royal Beach, acaba de recoger uno de los prestigiosos Golden Apple Awards, una manzana dorada que reconoce sus altos niveles de calidad en el servicio, confort y excelencia.

Apple Vacation, uno de los mayores y más veteranos touroperadores estadounidenses, lleva más de 40 años reconociendo, con periodicidad anual, los mejores y más recomendables establecimientos vacacionales en la zona del Caribe, México, Hawaii y Estados Unidos.
No es frecuente premiar un hotel tan joven, ni con tan corta andadura, ya que estas distinciones se basan exclusivamente en la opinión de huéspedes, clientes del turoperador y visitantes a los distintos hoteles, que evalúan, tras su estancia, distintos criterios de calidad y servicio. Golden Apple fue, de hecho, el primer turoperador mundial que decidió calificar los establecimientos de su cartera según el criterio de sus clientes.
Entre los establecimientos y resorts distinguidos en las diversas categorías de los Golden Apple Awards (que reconocen también los mejores resorts de ski en Estados Unidos) NH Royal Beach convenció por su envidiable ubicación, a un paso de la infinita extensión de arena de Bavaro Beach, así como por la excelencia, profesionalidad y buen hacer de los profesionales involucrados en el día a día del establecimiento.
También sedujo por sus excelentes servicios: una esmerada oferta gastronómica, un excepcional centro de wellness (Ram Spa), una kilométrica piscina swim-up, de 2.000 metros cuadrados, y todas las facilidades para la práctica de deportes náuticos, equitación, tenis y pádel.
El más reciente paraíso de NH Hoteles en el Caribe, el NH Royal Beach, es un resort ‘todo-incluido’ con un servicio personalizado ‘sólo para adultos’. Situado en la privilegiada provincia dominicana de Altagracia, frente a 3 km de blandas dunas en Playa Bávaro, el nuevo NH Royal Beach cuenta con 369 amplias habitaciones y cuatro espectaculares suites (de 118 metros cuadrados) todas con terraza, acceso directo a la playa y cama balinesa privada.
La configuración del hotel, en dos edificios paralelos de tres alturas divididos por un jardín de flores tropicales y cocoteros, se estructura con una orientación oblicua respecto a la línea de costa, lo que permite que la mayoría de las habitaciones cuenten con fabulosas vistas de la playa. Todo para subrayar la atmósfera de hedonismo y relax.
NH Royal Beach dispone de un completo gimnasio modernamente equipado, dos pistas de tenis, dos de pádel, cancha de baloncesto, una zona de paintball, única en la zona y Casino.
En cuanto a la oferta gastronómica del resort, tres sofisticados restaurantes despliegan sus variadas y deliciosas cartas. El mexicano ‘El Mortero’ ofrece suculentas especialidades regionales. El bistro de cocina internacional y fusión ‘Puré’, satisfará los paladares más exigentes en una atmósfera muy cosmopolita con su interiorismo colorido y vanguardista
Por último, destacar el emplazamiento de este resort, a apenas 15 km del aeropuerto Internacional de Punta Cana, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la zona y a apenas 180 km de la bulliciosa y colorida capital dominicana, Santo Domingo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios