Palmeraie Golf Club estrena sus 27 hoyos

EXPRESO - 22.08.2010

En pleno corazón del palmeral de Marrakech, la marroquí Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos

Palmeraie Golf ClubEn pleno corazón del palmeral de Marrakech, la marroquí Ciudad Roja, el grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts estrena campo de golf de 27 hoyos. Con un diseño renovado, que respeta las líneas del anterior, el recorrido adicional de 9 hoyos Par 36 del Palmeraie Golf Club, tiene 3.390 metros de longitud y está situado en plena naturaleza, al borde del puente milenario sobre el río Oued Tensift.

Además, el nuevo curso respeta el medio ambiente, ya que su sistema de irrigación permite economizar el agua, adaptando una zona tradicionalmente desértica a los palmerales de Marrakech. Palmeraie Golf Club ha sido elegido durante los últimos cuatro años como el ‘Mejor Golf Resort de África’ en los premios ‘World Travel Awards’, convirtiéndose en uno de los greens mejor valorados de Marruecos.
Con este nuevo tramo, Palmeraie Golf Club alcanza los 9.600 metros de longitud, superando las 77 hectáreas de la extensión actual. Teniendo como escenario de fondo las nevadas montañas del Atlas y enmarcado en torno a siete lagos, el recorrido inicial diseñado hace 16 años por el maestro Robert Trent Jones, se ha incrementado apostando por el respeto al medio ambiente en la forma y por la calidad de césped, la estrategia de juego y la estética en el fondo.
El grupo Palmeraie Hotels and Resorts propone dos tipos de alojamiento especialmente pensados para el jugador de golf: las Executive Rooms, un total de 11 habitaciones de lujo en la parte superior del Club House, con unas vistas espectaculares al palmeral de Marrakech y al green de 27 hoyos y Le Pavillon du Golf.
Este hotel, miembro de ‘Preferred Boutique’, está formado por 44 suites de lujo de hasta 60 m2 y todas las comodidades. Su Spa incorpora un hammam y una sauna y en la parte superior del edificio, cuenta con un solárium con jacuzzi para relajarse mientras se contempla la naturaleza del palmeral.
Fabrice Vulin es el chef de la ‘Casa de los Sabores’ o ‘Dar Ennassim’, el restaurante gastronómico del hotel, con una exclusiva terraza frente a la piscina. Por su parte, ‘Le Green’, a los pies del campo en el Club House, se basa en una cocina sana y equilibrada, óptima para el jugador de golf. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios