Tivoli Hotels & Resorts, premio Publituris a la Mejor Cadena Hotelera

EXPRESO - 14.07.2010

Los lectores de la revista Publituris, considerada una de las publicaciones especializadas en el sector del Turismo más importantes de Portugal, han elegido a Tivoli Hotels & Resorts como la Mejor Cadena Hotelera en 2009

Alexandre Solleiro. TIVOLILos lectores de la revista Publituris, considerada una de las publicaciones especializadas en el sector del Turismo más importantes de Portugal, han elegido a Tivoli Hotels & Resorts como la Mejor Cadena Hotelera en 2009. Los premios Publituris Portugal Travel Awards están considerados como ‘los Óscares del Turismo’ en Portugal.

El Tivoli Victoria, en Vilamoura (Algarve) fue la sede en donde se celebró la ceremonia de entrega de estos galardones, cuyas votaciones se sucedieron de forma on-line y contaron con la participación de 7.000 votantes que escogieron los tres finalistas de cada categoría. Finalmente, el jurado de los premios fue el encargado de escoger al vencedor final.
Para Alexandre Solleiro, CEO de Tivoli Hotels & Resorts, ‘este premio distingue el trabajo y empeño diario de los 2.400 trabajadores de la cadena tanto en Portugal como en Brasil’, aseguró en el momento de recoger la estatuilla.
Tivoli Hotels & Resorts es una de las principales cadenas hoteleras de Portugal que se distingue por la excelente localización geográfica de sus hoteles y por una nueva actitud reflejada en su calidad de servicio y las experiencias que proporciona a sus clientes.
El Grupo Tivoli Hotels & Resorts pertenece a Rioforte – un holding del Grupo Espírito Santo para sus áreas no financieras - y es una de las principales cadenas hoteleras de Portugal.
Posee trece hoteles repartidos de norte a sur de Portugal y dos hoteles en Brasil: el Tivoli Ecoresort Praia do Forte y el Tivoli Sao Paulo - Mofarrej.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios