Barceló asume la gestión del Barceló Corralejo Bay de Fuerteventura

EXPRESO - 28.06.2010

Barceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con el grupo inmobiliario Metrovacesa para arrendarle, durante un período de doce años, las instalaciones del hotel Barceló Corralejo Bay, que es de su propiedad

Barceló Corralejo bayBarceló Hotels & Resorts acaba de firmar un acuerdo con el grupo inmobiliario Metrovacesa para arrendarle, durante un período de doce años, las instalaciones del hotel Barceló Corralejo Bay, que es de su propiedad.

Con la incorporación de este nuevo establecimiento, que dispone de 231 habitaciones (159 Dobles estándar, 62 Familiares, siete Junior Suïte, tres Suïte Senior) y tiene una categoría de 4 estrellas, la cadena eleva a seis el número de hoteles que tiene en Fuerteventura y a once el que tiene en las Islas Canarias.
Con esta iniciativa Barceló Hotels & Resorts confirma su interés por seguir creciendo en España y, especialmente, en el archipiélago canario. Además, consolida su presencia en los principales núcleos turísticos de la isla de Fuerteventura, con hoteles al norte, en el centro y al sur de la isla (en Corralejo, El Castillo - Caleta de Fuste y Jandía, respectivamente).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios