El verano más largo en Elba Hoteles

EXPRESO - 18.06.2010

Hoteles Elba ha ampliado la nueva fórmula con la que reservando ya las vacaciones, los niños disfrutan gratis de las vacaciones y además obtendremos grandes descuentos

Hoteles Elba ha ampliado la nueva fórmula con la que reservando ya las vacaciones, los niños disfrutan gratis de las vacaciones y además obtendremos grandes descuentos. Así pues, con reservas hechas antes del 30 de junio para estancias hasta el 31 de octubre, podrás obtener los mejores precios para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

El sol, el calor, las terracitas, los días más largos… han llegado ya y con ellos nuestras ganas de desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones todos juntos, sin olvidar por supuesto a los más pequeños de la casa. Por eso, Hoteles Elba nos permite organizar desde hoy mismo nuestros días de descanso ofreciendo estupendas condiciones, descuentos y niños gratis en sus mejores hoteles vacacionales.
Hoteles Elba ofrece dos destinos espectaculares: sus hoteles de Andalucía y Fuerteventura. Todos los hoteles están perfectamente equipados y pensados para convertirse en el sueño de niños y mayores; los pequeños podrán divertirse a todas horas y los papás sentir la libertad y tranquilidad que tanto necesitan, gracias a los servicios especiales que Hoteles Elba ofrece para los niños.
Si nos decidimos por Andalucía, Hoteles Elba ha puesto en marcha ofertas inigualables en los siguientes tres hoteles: Gran Hotel Elba Estepona, Gran Hotel Elba Motril y Hotel Elba Costa Ballena. 
Si nos decantamos por Fuerteventura, la oferta de hoteles es más amplia: Hotel Elba Palace, Hotel Elba Carlota, Hotel Elba Sara, Apartotel Castillo de san Jorge, Antigua& Suites y Apartotel Castillo de Elba.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios