Best Western mejora sus webs corporativas en España y Portugal

EXPRESO - 17.05.2010

La cadena Best Western acaba de realizar importantes mejoras en sus diferentes Webs corporativas de España y Portugal que aparecen en seis idiomas así como las de todos sus hoteles en el territorio

La cadena Best Western acaba de realizar importantes mejoras en sus diferentes Webs corporativas de España y Portugal que aparecen en seis idiomas así como las de todos sus hoteles en el territorio.

De entre las novedades destaca la incorporación del servicio Web-Callback, por el que los agentes de viajes y los clientes que lo necesiten pueden recibir ayuda telefónica de forma inmediata en materia de reservas.
Las principales mejoras de las Webs de Best Western en la Península Ibérica han sido su lanzamiento en francés; mejoras en el Rincón para el agente de viajes, donde estos profesionales encuentran toda la información confidencial de la misma; promoción de nuevas tarifas; el rediseño de las Webs para hacerlas más actuales y dinámicas; la inclusión destacada de ofertas y paquetes; el enlace a redes sociales y la incorporación de un nuevo servicio de ayuda a los clientes y agentes de viaje denominado Web-Callback.
El servicio de ayuda telefónica Web-Callback es muy novedoso en el sector, pues facilita, en el momento de hacer reservas, asistencia de forma totalmente gratuita de 8,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y 9,00 a 13,00 horas los sábados. La persona que necesita información puede solicitar, incluso, en cuánto tiempo desea recibir la llamada telefónica de respuesta a la petición.
El objetivo de las mejoras que Best Western realiza en sus diferentes Webs corporativas en todo el mundo, donde se incluyen las de la Península Ibérica, es muy claro, según explica el director general de la Cadena en este territorio, José Luis Diana: ‘la importancia de las Webs corporativas es cada vez mayor, fundamentalmente como vehículos de reservas e información, pero también como soporte, difusión y posicionamiento de la Marca Best Western. Por ello, es fundamental que se adapten de forma constante a las nuevas necesidades y gustos de nuestros clientes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios