hotel.info llega a los cuatro millones de clientes

EXPRESO - 02.04.2010

hotel

hotel.info, servicio gratuito de reservas hoteleras online con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, ha alcanzando recientemente su cliente cuatro millones. 

hotel.info ha dado la bienvenida a su cliente 4 millones con un premio especial, una estancia de cinco noches en el hotel de cinco estrellas Hilton Molino Stucky de Venecia. En las últimas semanas, a partir del cliente 3.950.000 y hasta el 4 millones a cada cliente diez mil registrado por primera vez en la web se le premió con un bono de hotel, también en la ciudad de los canales.  
Con este nuevo record, al alcanzar los cuatro millones de clientes, hotel.info continúa creciendo en el mercado de reservas hoteleras online.
Anna Jiménez, responsable de marketing de hotel.info comenta al respecto que ‘durante los últimos años, nuestro número de clientes no ha parado de aumentar. El que esta tendencia continúe incluso en tiempos económicos difíciles es la prueba del atractivo de nuestra oferta de hoteles y de la eficiencia del marketing online de hotel.info. Mediante este sorteo queremos dar las gracias a nuestros nuevos clientes’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios