60 bodas… en una noche mágica en Granada

EXPRESO - 16.02.2010

Hoteles Center pone en marcha una iniciativa pionera en Granada en la que, esta vez, reunirá, en la siempre mágica ciudad de la Alhambra, a 60 futuros matrimonios para invitarles a cenar en el Hotel Andalucía Center

Hoteles Center pone en marcha una iniciativa pionera en Granada en la que, esta vez, reunirá, en la siempre mágica ciudad de la Alhambra, a 60 futuros matrimonios para invitarles a cenar en el Hotel Andalucía Center.

Una velada en la que, además de cuidar cada detalle y cada emoción, se va a recrear el banquete de bodas que cada una de esas parejas podría vivir el día de su boda si le confía su organización a Hoteles Center. 
60 parejas, sí. 60 futuros matrimonios que han sido seleccionados de entre todos los que acudieron a solicitar información en el stand de Hoteles Center durante la pasada VIII Feria Belmoda 2010.
Una Cena de Gala en la que estas 60 parejas de novios compartirán la emoción de una celebración en la que todo está dispuesto y en la que sólo tendrán que preocuparse de disfrutar cada momento de ese día tan especial: un menú con una amplia gama de platos creativos e innovadores ofrecidos por el chef del hotel, las atenciones de bienvenida, el brindis, o la copa de después, acompañada de música. 
Una noche pensada para disfrutar y compartir la emoción de un momento inolvidable, en el mejor ambiente posible y con el aliciente añadido de poder conseguir uno de los tres fines de semana gratuitos que Hoteles Center sorteará y que, los ‘futuros matrimonios’ que salgan agraciados, podrán disfrutar en cualquiera de los siete establecimientos de cuatro estrellas de la cadena ubicados en Granada, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios