Four Seasons abre un segundo resort en Los Cabos de México

EXPRESO - 11.06.2024

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas, en Cabo Del Sol, ya está abierto. La propiedad pretende parecerse a un pueblo de la Riviera, con 96 habitaciones y suites, así como 61 residencias, villas y fincas.

Los huéspedes podrán disfrutar de ocho restaurantes y bares, tres piscinas, un spa, una galería de arte privada, tiendas con obras de artesanos locales, el club Kids For All Seasons y el Centro de Aventura Baja 360. 

El complejo se ubica a media hora del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, SJD, y aproximadamente también a hora y media del Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Palmas, la otra propiedad Four Seasons de la zona. 

Para Rainer Stampfer, presidente de operaciones globales de hoteles y resorts de Four Seasons, ‘cuando decidimos crear una segunda experiencia Four Seasons en Los Cabos, queríamos seguir elevando el listón, creando una experiencia distintiva pero complementaria en este querido destino. Cada detalle de este complejo está diseñado para preparar el escenario no sólo para unas excelentes vacaciones, sino también para unas vacaciones que serán recordadas toda la vida’.

Los huéspedes del nuevo Four Seasons llegarán a una plaza adoquinada antes de ser llevados a un sofá de gran tamaño para disfrutar de una bebida de bienvenida y la brisa del Mar de Cortés mientras se registran.

Las habitaciones y suites están diseñadas para ser espacios interiores y exteriores con piso retráctil. Puertas de vidrio desde el techo con vista al mar, terrazas con piscinas privadas y duchas al aire libre.

También hay un amplio espacio: los alojamientos varían desde habitaciones de 847 pies cuadrados hasta villas de un dormitorio de 7255 pies cuadrados. 

Las comidas en el nuevo resort incluyen Sora, un bar en la azotea frente al mar, y Palmeria, una ‘carta de amor mediterránea a la Península de Baja California’.

También encontrará Cora, un club de playa, y Bar Brisal, un bar informal en la piscina para disfrutar de refrigerios ligeros cerca de la piscina solo para adultos del resort. Cayao, un restaurante japonés-peruano, abrirá a finales de este año junto con Mercado, una cafetería inspirada en un pueblo. También habrá diversas experiencias culinarias como degustaciones de tequila y laboratorios de pasta, y los niños menores de 5 años podrán disfrutar de comidas de cortesía en el resort.

El chef ejecutivo Miguel Baltazar y el director de alimentos y bebidas Matt Myers supervisan la programación de alimentos y bebidas del resort, mientras que el arquitecto Robert Glazier y los diseñadores Meyer Davis y EDG Design son responsables del diseño y la estética general de la propiedad.  

En cuanto a actividades, los huéspedes pueden reservar experiencias como buceo, snorkel y buceo libre a través del Baja 360 Adventure Center. También hay oportunidades para reservar excursiones en barco a El Arco, el famoso arco de Los Cabos. Aquellos que buscan un poco más de rejuvenecimiento pueden visitar el Tierra Mar Spa, que cuenta con 10 salas de tratamiento. 

‘En un mercado increíble para la hospitalidad de lujo, hay una verdadera sensación de magia imbuida en esta última playa que queda en el famoso Corredor Dorado’, dijo Richard Raab, gerente general del Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo Del Sol.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios