Urban Concept, un innovador establecimiento en Vitoria

EXPRESO - 28.04.2007

La ciudad de Vitoria cuenta, desde hace unos meses, con un nuevo local en su oferta de ocio. El proyecto se llama Urban Concept, y ya cuenta con otras sedes en España.

Heineken, la conocida marca de cerveza, es el patrocinador y diseñador de este espacio, que viene a marcar una diferencia con una oferta muy interesante.

Urban Concept combina un restaurante con un pub de copas y una sala de conciertos.

Por lo que se refiere al restaurante en sí, ofrece sugerencias atractivas actuales, como la ensalada de ahumados, la brocheta de rape o los langostinos con pimiento y tomate a la brasa y tagliatelle al pesto rojo.

Por lo que se refiere a los postres, destaca especialmente la pirámide de turrón con crujiente de chocolate o la manzana reineta salteada con caramelo.

En cuanto al precio medio; unos 25 euros por un menú a la carta, aunque tienen menú diario y diversas sugerencias para poder picar.

La zona de pub dispone de una ambientación musical muy cuidada. Aprovechando su sala de conciertos, se ofrece una agenda de ocio bastante completa: Djs de música negra los fines de semana, actuaciones en directo, monólogos de humor, etc. 

Comentarios