Nueva manera de comprar vinos online: Tienda Vinealis

EXPRESO - 18.04.2007

Acaba de nacer en España un nuevo espacio donde comprar vinos que está pensado para todos los públicos; y es que no hay que ser un especialista para poder elegir un vino, pero si lo eres también habla en tu idioma.

De hecho, uno de los lemas de la Tienda  Vinealis es ‘De la barrica a tu copa'. De esta manera se disfruta de la comodidad de comprar desde casa y la garantía de adquirir un producto de origen, allí donde fue elaborado.

Tienda Vinealis se convierte así, como único intermediario, en una forma práctica de conseguir vinos de calidad, de diferentes denominaciones de origen. 

La navegación es sencilla. Las fichas de cada vino son claras y están escritas con un lenguaje accesible. No obstante, para el usuario con mayor nivel de conocimiento, para el más entendido, también se facilitan las fichas técnicas completas de cada uno de los vinos de la Tienda.

Por otro lado, hay una sección Cada ocasión es especial en el que se enumeran una serie de situaciones (una velada romántica, una comida familiar, una cena informal con amigos...) para las que se aconsejan diferentes vinos con el objetivo de ayudar al cliente a realizar su elección.

Otro pilar fundamental es la selección de vinos que ofrece Tienda Vinealis. El catálogo está integrado por vinos de denominaciones tan populares como Rioja o La Mancha y también por otras zonas menos conocidas por el gran público como Valdeorras, Bierzo o Conca de Barberà, sin dejar de lado algunos excepcionales Vinos de la Tierra.

Lo mismo sucede con las variedades de uva. En esta Tienda se puede encontrar desde las famosas Tempranillo y Airén a las más extrañas Prieto Picudo y Godello.

Además, todas las bodegas presentes en Tienda Vinealis han aportado sus particulares Estrellas de la casa, los vinos más mimados y queridos por los bodegueros.

Comentarios