MSC Cruceros apuesta por los cruceros gastronómicos

EXPRESO - 15.07.2008

MSCLa compañía italiana MSC Cruceros invita a los amantes de la cocina a disfrutar de sus cruceros gastronómicos, en los que degustar vinos e innovadores platos, a la vez que se aprenden las artes culinarias en las múltiples actividades gastronómicas a bordo.

MSC Poesia y MSC Lirica, con salidas en septiembre, octubre y noviembre, son los buques escogidos por MSC Cruceros para este original y sugerente viaje.

Gastronomia_MSCDurante la estancia a bordo se organizan actividades especiales relacionadas con el mundo de la gastronomía. Chefs de reconocido prestigio ejercerán como profesores de cocina para aquellos alumnos privilegiados que decidan embarcarse en estos innovadores viajes.

La gastronomía mediterránea es la mayor protagonista, como es de esperar al tratarse de una compañía italiana, conocedora de todos sus secretos, especialmente la pasta y la pizza.

Además de clases de cocina, donde los pasajeros aprenderán a hacer canapés fríos y calientes o a preparar elaborados platos de pasta, existen muchas otras actividades para los pasajeros, entre las que destacan la cata de vinos (que luego se podrán adquirir a bordo) y las promociones diarias, es decir, descuentos para bebidas o helados en los bares del barco. Además, los pasajeros aprenderán todos los secretos para preparar los mejores cócteles.

Una vez a bordo, los pasajeros, además de poner a prueba sus aptitudes culinarias, podrán disfrutar de todos los servicios que ofrecen MSC Lirica y MSC Poesia: zonas SPA, gimnasio, hidromasajes, deportes, discoteca, casino y un sinfín de posibilidades.  

Las opciones de embarcar en uno de los cruceros gastronómicos son:

MSC Lirica, con salida el 6 de octubre en Valencia y un recorrido de 8 días y 7 noches por Tánger, Málaga, Roma, Génova y Marsella.

MSC Poesia, con salida en Bari el 14 de septiembre (avión desde Madrid- Barcelona y traslados incluidos). Un crucero de 7 días que recorre Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik y Venecia.

MSC Poesia, con salida en Venecia el 15 de noviembre (avión desde Madrid- Barcelona y traslados incluidos). Un itinerario por ciudades como Anatolia, Nápoles o Génova.

MSC Cruceros brinda a sus clientes la posibilidad de disfrutar en todas las salidas y categorías de las ventajas que ofrece la tarifa Premia Prima, por la que, reservando con antelación, el segundo pasajero puede conseguir un descuento de hasta el 100%

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios