La compañía LAN renueva su identidad gastronómica

EXPRESO - 07.05.2008

Según expresan desde la propia aerolínea LAN, brindar la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros entregando un servicio de excelencia, es un aspecto fundamental para la compañía, y la gastronomía, así como su reconocida carta de vinos, han sido elemento diferenciador del producto que ofrece a sus clientes.

Como aspecto muy importante en esta renovación, se realiza la selección de un destacado grupo de jóvenes chefs de Argentina, Chile y Perú que dan forma a este nuevo concepto gastronómico aportando su creatividad, conocimientos y experiencia en el diseño y adaptación de los menús a las condiciones propias de un vuelo, así como también en las capacitaciones a las tripulaciones de la compañía aérea.

Así, Félix Antelo, gerente comercial de LAN Argentina ha comentado que ‘los nuevos menús que se ofrecerán en la Premium Business de LAN se basan en una exclusiva selección de productos nobles de temporada y característicos de esta región del mundo. En refinadas preparaciones se rescatan y potencian los sabores naturales de cada ingrediente acompañados de los mejores vinos de esta zona y con una tripulación preparada y dispuesta a orientar la elección de los pasajeros entregando un servicio de calidad mundial'.

Se destaca como importante novedad la presentación de menús de temporada, primavera-verano y otoño-invierno con mayor variedad y mejor calidad de productos.

Ensaladas gourmet como alternativa de plato de fondo, además de carne argentina, cordero magallánico, salmón austral -entre otros pescados-, jamones patagónicos, camarón ecuatoriano, papas andinas y choclo peruano formarán parte de la selección.

A ellos se suman helados Häagen-Dazs, té Dilmah, café Mussetti y, en los desayunos, se ofrecerán distintos tipos de horneados y acompañamientos tales como dulce de leche, miel y mermeladas.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios