Jornadas gastronómicas La Cocina del Agua en el Hesperia Tower

EXPRESO - 11.06.2008

Hoteles_HesperiaCon motivo de la celebración de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, el hotel Hesperia Tower invita a descubrir los matices de las aguas más internacionales y lujosas en las Jornadas Gastronómicas basadas en el gusto, color y olor de las aguas.

Los platos que formarán el menú de estas jornadas estarán directamente relacionados con el tipo de agua que mejor les combina. Un ejemplo es Carabineros y Salicornia a los sabores de Hawai, que se mezclará con agua Antipodes, extraída de un acuífero situado a 300 metros de profundidad en la Bahía de Plenty, Nueva Zelanda.

Otras aguas que deleitarán los paladares de nuestros comensales serán Cloud Juice, de Tasmania, Iskilde, de Dinamarca o Bella Lula llegada desde Francia.

Además, contarán con el asesoramiento de los responsables de Wawali, la primera distribuidora de aguas de lujo de toda España, que nos mostrarán y explicarán todas las diferencias, novedades y maridajes posibles de las mejores aguas del mundo. 

Estas jornadas se podrán degustar en el Restaurante Bouquet del hotel Hesperia Tower, en Barcelona, entre los días 17 de junio y 13 de julio.  

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios