Jornadas de caza y setas en Álava

EXPRESO - 15.11.2007

El Restaurante Los Arcos de Quejana celebra entre hasta el 25 de noviembre las Terceras Jornadas Micogastronómicas de Caza y Setas, desarrolladas y elaboradas por el equipo del Restaurante Los Arcos de Quejana  y contando con la presencia del micólogo José Ramón Ruiz Ozaita.

Después del éxito de las pasadas ediciones, el Hotel Los Arcos de Quejana se ha decidido a dar continuidad a estas jornadas en donde se mezclan setas y carne de caza a la hora de confeccionar y elaborar suculentos platos.

Durante las jornadas, el Restaurante del Hotel Los Arcos de Quejana desarrolla una amplia carta compuesta de 24 platos, entre entrantes fríos, calientes, caza de pluma, caza mayor y postres. Todos ellos elaborados a base de setas y diferentes especies de caza que podrán ser degustados por los clientes que se acerquen a Los Arcos de Quejana.

La asistencia a cualquiera de estas jornadas puede convertirse en una buena excusa para conocer la mezcla perfecta entre caza y setas, a la vez que aprovechar para conocer los encantos del Valle de Ayala con recursos como el conjunto Monumental de Quejana, a escaso metros del establecimiento, o disfrutar de actividades como rutas de senderismo o bicicleta de montaña por los verdes parajes de las inmediaciones, así como visitar algunas de las bodegas que producen el Txakolí de Alava.

Redacción. Q.R

Comentarios